

(+34) 922 411 102
Esta placa base forma parte del Ultra Durable de Gigabyte. Una gama diseñada para durar, con materiales duraderos y probados. La placa base Gigabyte Z590M está diseñada para soportar procesadores Intel Core de 10ª generación(Intel Comet Lake-S) y procesadores Intel Core de 11ª generación(Rocket Lake-S).
Basada en el chipset Intel Z590 Express, la placa base Gigabyte Z590 UD AC servirá de base para tu PC de juegos con un procesador de alto rendimiento y características exclusivas de Gigabyte como el Smart Fan 6. Admite procesadores Intel Core de 10ª y 11ª generación, tarjetas gráficas PCI-Express 4.0 16x, unidades SATA 6 Gbps y M.2, memoria RAM DDR4 y dispositivos USB 3.0.
El procesador Intel Core Rocket Lake-S de 11ª generación te impulsa a una potencia aún mayor con su compatibilidad con PCI-Express 4. 0 y la presencia deHyper Threading en toda la gama desde el Core i3 al Core i9. Sus frecuencias Turbo son cada vez más altas, manteniendo el mismo TDP que las generaciones anteriores. El máximo rendimiento y la fluidez están a la orden del día para todos, ya sea para la oficina, la creatividad o los juegos.
Por el momento, no hay comentarios de los clientes.