

(+34) 922 411 102
Ahorra hasta un 90 % en costes de impresión1 con las impresoras EcoTank sin cartuchos de Epson. Los depósitos de tinta se suministran con botellas de tinta de alto rendimiento que permiten rellenarlos de forma sencilla y limpia, y evitan la necesidad de reemplazar cartuchos. Es la impresora perfecta para cualquiera que busque impresiones de alta calidad a un coste increíblemente bajo por página, ya que no requiere la sustitución de cartuchos y proporciona funciones de conectividad flexibles.
EcoTank proporciona una solución sin complicaciones para la impresión en casa: los depósitos de tinta de ultraalta capacidad están diseñados para recargas limpias con botellas que incluyen una función de bloqueo que solo permite rellenar cada depósito con el color correcto. Asimismo, podrás prever fácilmente cuándo toca recargar tinta gracias a la pantalla frontal.
Esta impresora económica te permite ahorrar hasta un 90 % en costes de impresión1 e incluye hasta 3 años de tinta2. Un conjunto de botellas de tinta permite imprimir hasta 4500 páginas en blanco y negro y 7500 en color3, lo que equivale hasta a 72 cartuchos de tinta1.
Esta aplicación te permite controlar tu impresora desde un dispositivo inteligente4. Puedes imprimir, copiar y escanear documentos y fotos o configurar, supervisar y solucionar problemas de tu impresora, todo desde tu teléfono o tablet.
Gracias a su bandeja de papel posterior de 100 hojas, impresión de fotos sin bordes (hasta 10 x 15 cm) y velocidades de impresión de hasta 10 páginas por minuto5, puedes llevar a cabo una amplia variedad de tareas con facilidad a gran velocidad.
Con un diseño compacto y conectividad Wi-Fi y Wi-Fi Direct, puedes integrar fácilmente esta impresora con la configuración de tu hogar e imprimir desde móviles, tablets y ordenadores portátiles4.
Con la Tecnología Sin Calor Micro Piezo puedes disfrutar de un consumo energético reducido y menos necesidad de piezas de repuesto. El cabezal de impresión también viene preinstalado, por lo que la configuración de tu impresora no supone ningún problema.
Por el momento, no hay comentarios de los clientes.