Contacta con nosotros vía Whatsapp

VENTILADOR AMD CPU SOCKET AM4 RGB

16,06 €
Impuestos incluidos
Tipo de producto: ventilador de CPU con disipador de calor. Diámetro: Casquillo: AM4. Conector de alimentación: PWM.
Cantidad
712-000075
Agotado
Estoy interesado en este producto, por favor contacta conmigo
Email:
( leer )

hardware de ordenador usado, limpio y probado.
El hardware usado del ordenador Store Berlin es una buena opción de ahorro. En todos los componentes puede confiar en que están limpios y probados. Con respecto a la nueva compra, ahorrarás algunos euros. Si desea actualizar su PC con una CPU Intel, estarás casi todos los tipos en stock. También incluye ventiladores, unidades de disco, tarjetas gráficas, discos duros y una serie de otros componentes de hardware. Con el hardware de la computadora hace que su PC sea más rápido y potente. Las tarjetas gráficas y otros componentes se pueden intercambiar por variantes más rápidas y fuertes. Se pueden reequipar varias funciones.

Producto listo para usar, con tecnología de reciclaje y componentes que ahorran energía.
El ordenador Store Berlin hace más de hardware de ordenador usado. Con Upcycling se procesan y mejoran los componentes de hardware usados. Lo que ya no es utilizable se retira y se sustituye por nuevas piezas. El objetivo es un mayor rendimiento y eficiencia energética para los componentes. Si desea ahorrar energía en el futuro con su PC, puede reemplazar piezas antiguas que consumen mucha energía, como ventiladores, unidades de disco, procesadores o tarjetas gráficas, por piezas editadas y de bajo consumo.

Se puede montar en el ordenador según sus propios deseos.
Para crear su PC de acuerdo con sus propias ideas, conéctese con el hardware del ordenador Store Berlin una buena elección. Usted recibirá caja, memoria de trabajo y muchos otros accesorios. Los paquetes están compuestos por varios componentes. Son perfectamente coordinados y ofrecen una buena oportunidad para ahorrar. Son ideales para la actualización, pero también para la construcción de un ordenador individual.

 

Detalles técnicos

Marca ?AMD
Fabricante ?Hersteller: AMD
Modelo ?712-000075
Número de modelo del producto ?712-000075
Número de producto ?712-000075
Fabricante del procesador ?AMD
Toma del procesador ?Socket AM4
Número de productos ?5
Potencia eléctrica ?278 vatios

Comprar VENTILADOR AMD CPU SOCKET AM4 RGB en La Palma, Canarias al mejor precio de forma fácil, rápido y con garantía de calidad.

Referencias específicas

Por el momento, no hay comentarios de los clientes.

Write your review

VENTILADOR AMD CPU SOCKET AM4 RGB

Tipo de producto: ventilador de CPU con disipador de calor. Diámetro: Casquillo: AM4. Conector de alimentación: PWM.

Write your review

Otros 12 productos en la misma categoría: